Entretenimiento

Emma Watson: cuatro películas de la actriz para ver en Netflix y Amazon en el día de su cumpleaños

Emma Watson cumplió este jueves 31 años. Ante esto, te recomendamos cuatro películas de la actriz que puedes ver en Netflix y Amazon

The Perks of Being a Wallflower. Summit Entertainment The Perks of Being a Wallflower. Summit Entertainment

Este jueves 15 de abril cumple 31 años la actriz Emma Watson.

PUBLICIDAD

La actriz nació en París en Francia, donde vivió hasta los 5 años, yéndose a vivir a Oxford en el Reino Unido luego de la separación de sus padres, dos abogados británicos.

Y poco tiempo después, comenzó a mostrar interés en el mundo artístico, comenzando desde pequeña a interiorizarse en el teatro. Algo que sacó a relucir a los 9 años cuando fue seleccionada para el papel de Hermione Granger en Harry Potter y la Piedra Filosofal, la cual se estrenó en 2001.

Recomendado

La saga se convirtió en un éxito y lanzó a la fama a la actriz, quien ha participado en una veintena de películas, viniendo incluso a filmar en Chile en 2014 para la cinta Colonia, basada en los hechos ocurridos en Colonia Dignidad.

La última aparición de la intérprete en el cine fue el 2019 en Mujercitas y no hay luces de un pronto retorno a la pantalla grande. En ese sentido, hace unas semanas se habló que podría dejar la actuación por un tiempo para pasar más tiempo con su novio, Leo Robbinton.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cuatro películas de Emma Watson que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cuatro películas de Emma Watson

Las ventajas de ser invisible (Amazon)

Charlie (Logan Lerman), estudiante de primer año de secundaria, tiene una vida solitaria hasta que cae en el encanto de Sam (Watson), de espíritu libre, y de su valiente hermanastro Patrick (Ezra Miller).

Adaptación del libro de Stephen Chbosky, quien escribió y dirigió esta cinta que recibió los aplausos de la crítica, ganando diferentes premios en el circuito de cine independiente.

Revisa el trailer ACÁ

Este es el fin (Netflix)

Seth Rogen y un grupo de famosos actores de Hollywood se interpretan a sí mismos en medio de una fiesta en Los Angeles, en esta comedia de humor negro sobre el fin del mundo. 

Emma Watson es uno de los tantos rostros que aparecen en el filme, como Rihanna, James Franco, Paul Rudd, Channing Tatum y los Backstreet Boys.

Revisa el trailer ACÁ

Ladrones de la fama (Amazon)

Inspirada en hechos reales, cuenta la historia de un grupo de adolescentes obsesionados con las celebridades que deciden robar dentro de las casas de ricos y famosos.

Cinta escrita y dirigida por Sofia Coppola (Perdidos en Tokio), que adapta la historia verdadera en donde ingresaron a sustraer objetos a viviendas de rostros como Paris Hilton y Orlando Bloom.

Revisa el trailer ACÁ

Noé (Amazon)

La trama está basada en el personaje bíblico Noé, quien comienza a tener visiones apocalípticas sobre un diluvio universal.

Filme dirigido por Darren Aronofski (El cisne negro), que marcó el reencuentro en pantalla de Russell Crowe y Jennifer Connelly tras Una mente brillante. Además actúa Logan Lerman, con quien estuvo antes en la nombrada Las ventajas de ser invisible

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último