Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 16

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Estás en una transición importante de tu vida que durará un tiempo no tan largo. Aprovecha este momento para crecer y desarrollar tus habilidades.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Aprender a confiar más en tu intuición y no confundirla con pensamientos de la mente. Han sido momentos muy difíciles, pero lograras salir adelante.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Aprovecha esa energía extra que tienes para reorganizar tu vida y tu espacio, eso te ayudará a utilizar más tu creatividad, sentirte mejor contigo y más cómodo.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Es un buen momento para comenzar a concretar algo importante que vienes realizando hace ya tiempo. Tus ideas son inspiradoras, llegarás lejos si te lo propones.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Siempre es un buen momento para comenzar a cuidar más tu salud, darte una pausa si lo sientes necesario. Respira e intenta evitar comer alimentos que no aportan a tu nutrición.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Pronto podrás tener aquello que tanto has esperado. Has sido paciente con tu proceso y por lo mismo ha llegado una buena oportunidad que sabrás aprovechar.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

No sientas pánico por lo que enfrentarás, eres una persona muy inteligente. Debes tener confianza en ti. Te darás cuenta de que todo lo que pasa contribuirá a tu aprendizaje.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Estás más feliz cuando te propones que todo saldrá bien, porque confías en tus capacidades y tienes claro que eres capaz de lograrlo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Deberás hacer un esfuerzo por comenzar a comunicarte de forma asertiva y amorosa con tu familia. Es importante mantener un ambiente de armonía para que todo fluya de mejor.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres una persona muy inteligente que no se deja pasar a llevar. Siempre estás pendiente a cosas más importante, y si te logran herir es porque algo no está del todo bien contigo.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Has tenido encuentros de reflexión contigo mismo. Amistades y relaciones que ya no sumaban a tu vida has dejado atrás, para poder avanzar y fluir.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tu energía había estado un poco baja en el ámbito de la intimidad, pero estos días sentirás que se está elevando y traerá muchas cosas buenas con ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos