logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 15/04/2021

Celebridades locales muestran su incondicional apoyo a Karen Bejarano

La animadora e influencer reveló que estuvo internada por problemas de salud mental a través de redes sociales.

El miércoles por la tarde hizo una gran revelación en redes sociales. La animadora e influencer contó que ha estado internada debido a problemas mentales.

Y esta información generó una ola de empatía entre sus seguidores en Instagram, que superan el millón de personas. Algo que demostraron a través de más de 4 mil posteos. Pero no sólo lo hicieron ellos.

Es así como celebridades locales como Denise Rosenthal, Millaray Viera, Josefina Montané, José Miguel Viñuela, Daniela Castillo, Carmen Gloria Bresky, Francini Amaral, Paloma Soto, Francisco Puelles, Antonella Ríos, Macarena Tondreau, Daniel Valenzuela y Catalina Edwards, entre otros, dieron muestras de apoyo a Karen Bejarano.

Entre los mensajes destacan el de Denise Rosenthal con “Mi amor. Eso es, tu proceso es inspirador, y eres tan poderosa y admirable. Te amamos siempre reina”, Josefina Montané publicó: “Te adoro Karen hermosa y valiente! Gracias por tu testimonio. Nos vemos pronto! Te quiero”.

Millaray Viera, en tanto, escribió uno de los textos más largos: “Linda mi preciosa, te quiero mucho y tengo la fortuna de conocer a esa mujer tan linda como vulnerable. A todo lo que has dicho quisiera permitirme agregarle un llamado a quien lea esto (por eso no lo hago por inbox) a pensar en los comentarios que hacemos, porque no sabemos quién está al otro lado de la pantalla, ni el daño que que pueden causar sus palabras. Tú no has hecho nada malo nunca Karen preciosa, nada más que sacarte la cresta trabajando y ser una súper mamá… y hay mucha gente que ha sido cruel contigo gratuitamente. Te mereces lo mejor de lo mejor. Ahora a florecer. Te quiero mucho”.

Bejarano se mostró agradecida por el apoyo y respondió directamente a varios de los mensajes posteados.