logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 15/04/2021

“Nadie lo quería”: desclasifican los complejos inicios del reality “Keeping up with the Kardashians”

Resultó difícil sacar el programa al aire y uno de los comentarios incluso fue: “Esto va a ser algo de una temporada”.

El martes 27 llega a E! Entertainment la última temporada de “Keeping up with the Kardashians”, el reality show que convirtió a la familia Kardashian-Jenner en estrellas planetarias. No sólo eso, sino que les dio la plataforma para hacer negocios relacionados e incluso convirtió a dos de las hermanas, Kylie y Kim, en multimillonarias.

Y si bien el programa que sigue las vidas de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kris Jenner, Scott Disick y Rob Kardashian cuenta con nada menos que 20 temporadas, los inicios no fueron tan simples.

Según People, Kourtney dijo que su hermana Kim fue la primera en ser contactada respecto a un potencial programa. “Una productora que conocía a Kim la encontró realmente interesante y quería filmar con ella. Kim dijo: ‘¿Podemos ir a la tienda?'”, Recordó, refiriéndose a Dash, la tienda de ropa que tenían junto a s hermana Khloé, 36.

Kourtney contó más. “Vinieron a la tienda y la productora dijo: ‘¡Dios mío, tú y tus hermanas! Esto lo es todo’. Entonces empezamos a tratar de lanzar un programa, como, [sobre] las hermanas. Recuerdo que fuimos a E !, fuimos a todo, creo que nadie lo quería o algo así”, desclasificó.

Tras ese gran fracaso, fue otra persona quien hizo un nuevo intento. Un director de casting cenó con la familia y le dijo a la matriarca de la familia, Kris Jenner, “‘Esto tiene que ser un reality show, voy a llamar a Ryan Seacrest'”, contó Kourtney.

“Le presentaron a Ryan a mi mamá y luego hicimos un carrete, y lo recogieron de inmediato”, dijo la mayor de las hermanas. Kourtney. “Creo que algo pasó con el programa de Lindsay Lohan y necesitaban relleno, así que dijeron, ‘Oh, esto va a ser algo de una temporada'”. Pero claramente, el programa fue muchísimo más exitoso.