logo
Entretenimiento
/ Patricia Maldonado / Publimetro / Patricia Maldonado / Publimetro
Entretenimiento 15/04/2021

Maldonado critica a Mónica Rincón y Lucía López tras round con Henry Boys: “Viven como ricas”

Patricia Maldonado las emplumó contra Mónica Rincón y Lucía López y le dio todo su respaldo al candidato constituyente Henry Boys.

Patricia Maldonado hizo trizas, pero trizas a Mónica Rincón, tras el desencuentro que tuvo con el candidato constituyente Henry Boys.

El candidato de derecha se enfrentó con la periodista de CNN cuando comenzaron a hablar de dictadura.

Ante este hecho, en un nuevo capítulo de “Las Indomables”, Maldonado las emplumó contra la periodista de CNN, pero también contra Lucía López, candidata a constituyente.

 “A Henry Boys lo apoyo plenamente. Yo , si tuviese autoridad, eliminaría el Partido Comunista de la faz de la tierra. Mira lo que te digo. Otros van a decir ‘¡y yo eliminaría a los pinochetistas!’. Bueno, cada uno elimina lo que quiere, elimina lo que quiere… Estoy de acuerdo con Henry Boys”.

Maldonado VS Rincón

“Esas que hablan hoy en día de igualdad, que dicen ‘¿cómo dice una cosa así?’, son la peores, son las que más… Son para la foto, para la tele, para estar bien y tener el sueldo seguro (…) Pero en su interior y en su forma de vida no han sido nunca de izquierda. Son más momias que yo y tienen diez veces más que toda la gente que es pinochetista. Viven como ricas. Les importa un comino el pueblo, no tiene idea si la gente tiene para comer o no tiene para comer”, dijo Maldonado refiriéndose a Rincón y a la también candidata constituyente, Lucía López.

“Por eso me alegré que Henry Boys les sacara la cresta, por cínicas y mentirosas”, sentenció.