Entretenimiento

Confirman para fines de mayo lanzamiento de nuevo disco de David Bowie con 21 temas inéditos

Sitio web oficial del artista fallecido hace cinco años confirmó esta semana la salida al mercado del disco “The Width Of A Circle”.

Cuando ya ha pasado un lustro desde la muerte del cantante británico David Bowie, la web oficial del artista sorprendió hoy a sus fans con el anuncio del lanzamiento, el próximo 28 de mayo, de «The Width of A Circle», un disco doble que contendrá 21 temas inéditos del cantante y que complementará la reedición de su exitoso álbum de 1970 «The Man Who Sold The World».

Según se informa en la página de Bowie, este nuevo trabajo recoge parte del emblemático disco que el artista puso en el mercado hace 50 años, y donde la canción «The Width Of A Circle», que le da nombre al trabajo inédito, se incluía como apertura del anterior álbum.

La nueva recopilación está compuesta, según se informa en el sitio oficial del cantante, de «una serie de temas que no pasaron el corte, versiones y tomas extraídas de colaboraciones de Bowie para la BBC», y que en su mayoría fueron extraídas de la sesión que el artista grabó para el periodista John Peel junto a The Tony Visconti Trio. Mientras que otras cinco creaciones las hizo para la banda sonora del telefilme «The Looking Glass Murders» y otras tantas interpretadas en el programa «Andy Ferris Show».

Entre ellas, se cuentan las versiones remezcladas por el propio Tony Visconti en 2020 de «The Prettiest Star», «London Bye, Ta-Ta», «Memory Of A Tree Festival», «All The Madmen» y «Holy Holy».

Este inesperado álbum será lanzado en formato de doble CD y también en vinilo. En paralelo, el mismo 28 de mayo se pondrá a la venta una edición del citado «The Man Who Sold The World» en formato «picture disc», con una imagen grabada en blanco y negro en su superficie que se corresponde con la que se utilizó en su relanzamiento en 1972.

Tags

Lo Último


Te recomendamos