Entretenimiento

Por qué ver “Amor y Monstruos”, la simpática comedia-terror que suma bonos en Netflix

Una comedia que se mezcla con el drama y el terror, que es liviana y bien actuada, llega como un panorama ideal para el fin de semana.

Una comedia simpática, entretenida e ideal para ver el fin de semana se estrenó hace unos días en Netflix. Se trata de “Amor y monstruos”, una cinta apocalíptica y romántica, producida por Shawn Levy, el responsable de la popular serie Stranger Things.

«Amor y monstruos» comienza con una premisa más que explorada en el género de la ciencia-ficción: el fin del mundo. En ese escenario lleno de acción y sobrevivencia aparece el protagonista quien en medio del desastre decide emprender un viaje para reencontrarse con su novia.

Durante una semana, Joel (Dylan O’Brien) viajará a pie en una peligrosa travesía donde enfrentará a animales, monstruos y peligrosos insectos.

¿Qué pasó en la Tierra? Todo comenzó cuando el asteroide Agatha 616 iba a colisionar contra el planeta. Para evitar el desastre, los gobiernos del mundo mandaron misiles al espacio, pero la cura terminó siendo peor que la enfermedad.

Esto porque los componentes químicos de los misiles cayeron sobre la Tierra provocando una lluvia que transformó a los animales e insectos en peligrosas criaturas que prácticamente acabando prácticamente con la vida.

A siete años del incidente, los pocos sobrevivientes viven en pequeñas comunidades, encerrados en búnkers y solo salen al exterior a buscar alimentos.

Es en ese escenario donde el joven Joel irá a buscar a su novia de la adolescencia, en un viaje lleno de peligros, premunido solamente de una ballesta y un cuaderno, que le dará vida a esta liviana comedia que también mezcla el romanticismo, el terror y la acción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos