logo
Entretenimiento
/ Arcade Fire / Arcade Fire
Entretenimiento 16/04/2021

“Arcade Fire” lanza una canción de 45 minutos para combatir la ansiedad y el estrés

La banda canadiense lanzó a través de la plataforma “Headspace”, la canción “Memories of the Age of Anxiety”.

La banda canadiense Arcade Fire ha sido una de las bandas que más activa ha estado en tiempos de pandemia. La agrupación anunció que durante el confinamiento ha escrito más de un disco.

Y bien que les ha servido el encierro luego que este viernes anunciaran el lanzamiento de una canción de ¡45 minutos! Titulada “Memories of the Age of Anxiety”, la que forma parte de una app para meditar llamada “Headspace”.

La canción tiene como fin ayudar a las personas a combatir los trastornos que ha generado la pandemia: como el estrés, la ansiedad y el insomnio.

A través de su cuenta de Instagram, la banda norteamericana se refirió a su nuevo trabajo como “vibras meditativas para ayudarlos a concentrarse y sentirse inspirados”.

Además, desde Arcade Fire revelaron que la canción en producto de su colaboración con el estadounidense, John Legend.

De esta forma la canción solo podrá ser escuchada en la plataforma “Headspace”, y no se encuentra disponible ni en apps como YouTube o Spotify.

El propósito de la plataforma digital Headspace Headspace es brindar sesiones de meditación guiada y entrenamiento mindfulness, el que permite mantener la conciencia plena.