Entretenimiento

Cami Gallardo: agente explica ausencia en premiación “por responsabilidad ciudadana”

La chilena estuvo con Alejandro Fernández, quien dio positivo por covid el miércoles.

La actitud de Camila Gallardo hacia el covid-19 trascendió las fronteras. Y no sólo por la fiesta y el partido de fútbol donde ella participó, según las fotografías que se conocieron en Chile. También se notó su ausencia en la premiación de los Latin American Music Awards.

El diario “Los Ángeles Times” escribió un artículo sobre las importantes ausencias que tuvo este evento, partiendo por Alejandro Fernández. El Potrillo fue positivo en un test de antígenos y luego en un PCR, eso pese a tener la vacuna Sinovac. Además la cantante Aniita corrió la misma suerte

Y Camila Gallardo estuvo ausente.

Según publicó “Los Angeles Times, ella “había despertado fuertes críticas en su país cuando circularon fotos en las que se veía bailando sin máscara en una discoteca de Miami el fin de semana”.

“Sus representantes aseguraron a Los Angeles Times que había decidido no ir a los premios ‘por responsabilidad ciudadana’, ya que el martes en la noche había estado en una reunión en la casa de Marc Anthony a la que había asistido Alejandro Fernández. También estuvieron allí Carlos Rivera, Édgar Barrera, Alex Sensation, el dueto venezolano San Luis, Fonseca y Elena Rose, entre otros. El propio Marc Anthony también decidió no asistir a los premios ‘por cuidar la salud de todos’”, escribió la publicación.

En Chile a Camila Gallardo la espera una multa de poco más de $5 millones por el sumario sanitario debido a la fiesta que hizo en el Hotel W en enero pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos