logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 16/04/2021

Karen Doggenweiler recordó a Felipe Camiroaga: “Fue un tremendo compañero”

“Fue un momento tan inesperado, tan doloroso, inexplicable, injusto. Fue todo un equipo”, dijo la periodista del día del accidente aéreo.

Por : P.P.M.

La noche de este jueves 15 la periodista Karen Doggenweiler recordó en “De Tú a Tú” a Felipe Camiroaga, con quien trabajó en TVN, en especial cuando fueron la dupla en el programa “Pase Lo Que Pase”, entre 1998 y 2001. Doggenweiler llegó a TVN en 1991 y estuvo en el área de prensa antes de hacer programas deportivos.

Sobre el principio de su trabajo con Camiroaga recordó que “dijeron ‘A Felipe hay que darle un programa. Pongámosle una periodista seria y fome’. Y resulta que estuvimos en este reemplazo del matinal “Buenos Días A Todos”, en que nos fue súper bien. Y partió el “Pase Lo Que Pase” en mayo. Fue todo como sobre la marcha. Había que hacer un programa que le diera un piso a las teleseries”, rememoró.

De sus cualidades, la periodista dijo que fue “un tremendo compañero. Alguien tan creativo que te obligaba todos los días a estar chispeante, alegre. Era un motor para todo el equipo”. Por eso, recordó que cuando murió en el accidente aéreo en Juan Fernández “fue súper impactante, doloroso, tremendo”.

Incluso, recordó que en esos días de septiembre de 2011, “tuvimos que hacer un programa inmediatamente con Julián (Elfenbein). Fue un momento tan inesperado, tan doloroso, inexplicable, injusto. Porque fue todo un equipo. Felipe es conocido, pero a los chiquillos todos los días los veíamos. Todavía no nos hacemos a la idea. Tan injusto, tan pronto y duro”.

También recordó cómo se conoció con Marco Enríquez-Ominami, su actual esposo. Esto ocurrió en un programa de televisión cuando él había ido a promocionar “La Vida Es Una Lotería”. Y luego relató que durante un año el excandidato presidencial la estuvo llamando hasta que consiguió salir con ella. Doggenweiler aseguró que él exdiputado tenía en esa época tres pololas.