logo
Entretenimiento
/ Shutterstock / Shutterstock
Entretenimiento 18/04/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 19

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Sonia Valenzuela

horóscopo¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

El arcángel Gabriel te acompañará, te protegerá y te ayudará a mejorar en todo aspecto que lo necesites. Aprende a confía en ti, en tener fe y de seguro te comenzará a ir mucho mejor en tu día a día.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

El arcángel Jofiel te ayudará a conseguir todos tus propósitos económicos. Tendrás que trabajar y ser fuerte de mente, que nada te derrumbe. Tú debes cumplir todos los sueños que te propones.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

El arcángel Miguel protege tu luz, no permitirá que la oscuridad se apodere de tu ser. Te alejará de las personas que te quieren ver mal y te guiará por el camino que debes tomar para comenzar a forjar tu vida.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

El arcángel Rafael guiará tu espíritu hacia la sanidad mental y corporal. Es momento de confiar en tu poder y más que nunca crear tu fe. Confía en que los milagros existen. Observa el paso que das por la vida, mira cómo has crecido y todo lo que seguirás logrando. Es momento de ser fuerte y continuar.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

El arcángel Uriel te acompaña y quiere que te vaya muy bien, que consigas tu éxito y tus propósitos, que tengas fe, perseverancia y constancia en lo que estás realizando para conseguir el éxito que mereces.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

El arcángel Chamuel quiere acompañar tu proceso de éxito y abundancia, el te protegerá de cualquier mal que se quiera apoderar de tu luz, y desea que consigas todo lo que quieres para ser feliz. Te brindara fertilidad y amor.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

El arcángel Azrael te quiere hace un llamado para comenzar a atraer la calma, la fe y el amor a tu hogar, quiere acompañar tus procesos junto a tu familia, bendiciéndolos y llenándolos de luz y protección. Agradece prendiendo una vela en tu altar de protección.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

El arcángel Sariel sabe bien lo que necesitas este año y debes saber que confiar en él es la mejor decisión que puedes tomar. Te ayudará a tener paciencia y perseverancia para que logres tus metas económicas, académicas o deseos que tienes hace tiempo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

El arcángel Zadkiel abrirá tu mente y ayudará a sanar y purificar tu espíritu. Te hace un llamado a confiar y seguir luchando por tus propósitos, a creer en ti y fortalecer tus capacidades para que el día de mañana disfrutes de estabilidad.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

El arcángel Remiel te abre el camino del éxito. Te brindará lo que necesites para confiar en tus habilidades y además te bendecirá con el amor más real y fuerte que sentirás por una persona que te merece. Te bendecirá con la reciprocidad en todo ámbito.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

El arcángel Miguel te acompañará durante esta nueva etapa de tu vida. Te ayudará a conseguir el éxito en el ámbito educacional, laboral y en todo aquello que te propongas conseguir. También te ayudará a conseguir la estabilidad que tanto anhela en el amor, con esa persona que amas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

El arcángel Gabriel quiere que consigas sentirte plena como persona, que te des cuenta de todo lo que has sido capaz y te ayudará a prepararte para conseguir todos tus nuevos propósitos personales.