Entretenimiento

Marc Anthony se disculpa y envía mensaje a fans tras no realizar concierto online por problemas técnicos

Marc Anthony señaló que no descansará hasta que “toda la gente que con su esfuerzo adquirieron sus entradas” pueda “ver el concierto tan pronto nos sea posible”

«Una noche», así se llamaba el concierto online de Marc Anthony que era esperando con ansias por los fans y que incluso iba a contar con la participación de Daddy Yankee para cantar juntos el tema «De vuelta pa’ la vuelta».

Sin embargo, el evento que comenzaba a las 20:00 horas de Chile, no inició a la hora pactada y al correr de los minutos el cantante se convirtió en tendencia en redes sociales.

«¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzara en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible. @loudliveinc», escribió el artista en Twitter.

Finalmente, horas después que el show no comenzara, Marc Anthony subió una publicación en Instagram.

«Primero que nada, quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo, que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de ‘streaming'», señaló.

«Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con su esfuerzo adquirieron sus entradas, para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo», expresó.

Revisa la publicación de Marc Anthony

Tags

Lo Último


Te recomendamos