Entretenimiento

Diego Boneta acaba con los rumores y confirma su romance con Renata Notni en revista de farándula mexicana

El actor azteca participó en sesión de fotos junto a su familia y nueva pareja en la previa al estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Diego Boneta aprovechó el vuelo del exitoso estreno de «Luis Miguel, la serie» del domingo para oficializar el romance con la actriz mexicana, de 26 años, Renata Notni.

El exnovio de la chilena Mayte Rodríguez fue captado en un resort de Punta Mita por los reporteros de la revista de farándula Quien, mientras disfrutaba de unas cortas vacaciones junto a su familia y Notni, poniendo fin así a las especulaciones que en México habían respecto de su vida amorosa tras la ruptura de hace unos meses con la hija de Carolina Arregui, donde incluso se había especulado un romance con la actriz estadounidense Alexandra Dadario.

«En Rosseta coincidimos nada menos que con Diego Boneta y para nuestra completa felicidad, aceptó posar con Renata Notni, por lo que por fin podemos dar por confirmado su noviazgo», señaló la publicación mexicana, cuyo acierto fue ampliamente difundido por canales y medios locales, como la revista Pronto que ya había dado luces del romance al reportar fotos de ambos artistas en el mismo lugar en sus cuentas de Instagram.

«Los rumores de este supuesto romance comenzaron a circular hace unos días, cuando ambos fueron vistos en el aeropuerto. Aunque estaban separados, trascendió que ambos actores se dirigían hacia el mismo destino: Punta Mita», aportó dicho medio, que alertó a la revista Quien para ratificar la nueva relación del artista y el recibimiento que su familia le dio a Renata, tal como se dio en su noviazgo con Mayte Rodríguez, cuando la chilena viajó hasta México para conocer al clan Boneta.

«Los rumores de una posible relación entre Diego y Renata finalmente han sido respondidos, al ver la actitud tan romántica que tiene la pareja, lo mismo los vimos abrazados, platicando muy animadamente y disfrutando de la sorpresa que les tenía Möet & Chandon. A su llegada y durante la comida, las risas no faltaron y comprobamos que Renata es más que bienvenida por su suegra Astrid, su suegro Lauro y sus cuñados Natalia y Santiago, los Boneta se mostraron siempre muy afectivos con la actriz y ella muy feliz de sumarse a este núcleo familiar, también contenta y cercana», cerró la publicación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos