logo
Entretenimiento
/ Shutterstock / Shutterstock
Entretenimiento 19/04/2021

Horóscopo de hoy: la clave de la semana y los números y colores de Aries

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Zita Pessagno

Amigos, esta es una semana de grandes situaciones en todo sentido, con una Luna Nueva que aún se mantiene y la preparación con la Luna Creciente de una futura Luna Llena. Mucha energía Lunar que da vueltas, por tanto, muchas vibras extremas, o muy positivas o muy negativas.

Será un periodo de sorpresas, o muy buenas o muy malas.

Lo importante es, desde cada uno de nosotros, no perder la calma que nos lleva al equilibrio y nos mantiene en armonía. No es fácil cuando hay muchas vibras potentes que tienden a desestabilizarnos.

Es preciso hacer trabajo energético diario para evitar el descontrol, eso implicará que la naturaleza se presente alterada, con manifestaciones en los cuatro elementos, y esa alteración también la podremos visualizar en nuestra salud, así que a cuidarnos.

Tenernos mucha paciencia, y mucha paciencia con los que amamos, con los animalitos, los niños, los enfermos, los ancianos. La clave de esta semana es PACIENCIA.

Debemos apelar a la razón en todo momento para no dejar de ver la luz, y ser abiertos de mente porque así como podemos ver acciones muy agradables.

También veremos acciones de extrema mezquindad, tanto como situaciones asociadas a la Delincuencia que nos producirán ganas de no haberlas querido conocer.

Y eso también lo veremos en hechos inaceptables donde la Justicia Humana deja mucho que desear ante situaciones que ameritan sanciones ejemplares y que solo se dejan pasar, haciendo que la delincuencia se siga empoderando y las víctimas sean más vulneradas.

También existe una rebeldía de la gente que no quiere entender que el covid -sus mutaciones, repercusiones varias, y otros virus que empezarán a manifestarse- llegaron para quedarse.

La vacuna es sólo un instrumento de ayuda más, y que por sobre todas las cosas el autocuidado, la mascarilla, el distanciamiento social y el aislamiento, serán nuestras mejores armas junto con un protocolo de cuidado de nuestro sistema inmunológico y nuestro sistema nervioso.

El mundo cambió y hay que trabajar para adaptarse a él.

Buenas vibras para todos los seres buenos y que para todos nosotros, que sea una semana maravillosa. Así será, así sea.

ARIES (22 Marzo al 19 Abril)

Amigos del signo ARIES, es una semana para reconstruir al ser. Nuestra carta anual “El Hacedor de Caminos” predice que este 2021 será un año de hacer camino, para buscar senderos que nos lleven a la luz y alcanzar metas.

Esta semana además nos acompaña el arcano “La Reconstrucción” que nos dice que estaremos energéticamente ante opciones que nos ayuden a poder recomponer.

La vibración que nos acompaña es positiva y predice que será un periodo para darnos opciones de reformular.

Nuestros números para este período son 2, 9, 20 y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son de búsqueda y encuentro para recomponer.

El color que nos acompaña este 2021 es el cobre y si lo usamos, nos colaborará energéticamente con Templanza y Salud. Además, para esta semana nos corresponde el color fucsia, que si lo utilizamos nos ayudará internamente a empujarnos, y en combinación con nuestro color anual (cobre), proyectamos ganas.

Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea, cariños.

(Mañana las claves, los números y los colores de Tauro y Géminis)