logo
Entretenimiento
/ Agencia UNO / Agencia UNO
Entretenimiento 19/04/2021

Ignacia Allamand y su abrupta salida de CHV tras separación de Tiago Correa: “Me parece súper machista Sabatini”

La actriz Ignacia Allamand confesó que no quiso firmar contrato con CHV, porque no sabía si estaría preparada para trabajar con su exmarido.

Viviendo en Ciudad de México hace cuatro años y sin ninguna intención de regresar a vivir a Chile se encuentra por estos días la actriz Ignacia Allamand. “Está todo super complicado. He hecho harto casting, acá se está empezando a mover harto la cosa. Pero soy una afortunada, siempre me llegan los proyectos así que no tengo tanto terror”, comenta.

En conversación con “Los Reyes del Drama”, se le consultó a Ignacia sobre su salida de Chilevisión, la cual se le atribuyó en su momento a “problemas de camarines”.

Ignacia explicó que en ese tiempo su matrimonio con Tiago Correa fracasó y tras separarse le ofrecieron un contrato largo para seguir en CHV; “Yo dije que no podía firmarlo porque me estaba separando y estaba pasando por un momento muy doloroso y no sabía si meses después iba a querer estar en un proyecto con mi ex marido y otras personas con las que no quería participar. Estaba viviendo un momento personal super jodido”, recuerda.

Por otro lado, asegura que en Chilevisión le dijeron que le respetarían este proceso y que siempre tendrían abiertas las puertas para mí: “De hecho, Coca Gómez estaba escribiendo un personaje para mí en La Sexóloga. Cuando yo quise volver, a Vicente Sabatini no le pareció y esa fue la explicación que me dieron. Yo ya lo tengo muy superado. Me pareció súper machista de su parte porque yo dijo que yo era la que traía problemas y yo no había hecho nada”, cuenta.

Al preguntarle porqué no se “castigó” en su momento a Tiago y si a ella, Ignacia responde: “Es que nos ofrecieron el contrato a los dos y él sí aceptó. Yo no estaba dispuesta, tal vez yo estaba más afectada. No me sentía preparada para estar en un elenco con una persona de la que yo me venía separando con mucho dolor. Sin embargo, no tengo ningún rencor con eso. Si fue súper doloroso porque yo contaba con esa pega y me quedé mucho tiempo sin trabajo. Yo no había hecho nada, los problemas de camarín los tenían los que estaban dentro del triángulo. Yo era una participante involuntaria de esos triángulos. No los elegí”, finaliza.