Entretenimiento

Kate Hudson: cinco películas de la actriz para ver en Netflix y Amazon en el día de su cumpleaños

Kate Hudson cumplió este lunes 42 años. Ante esto, te recomendamos cinco películas de la actriz que puedes ver en Netflix y Amazon

Este lunes 19 de abril cumple 42 años la actriz Kate Hudson.

La intérprete es hija de la ganadora del Oscar Goldie Hawn y del músico Bill Hudson. Sin embargo, no tiene mayor relación con su progenitor, por lo que siempre ha destacado como figura paterna al actor Kurt Russell, quien se encuentra emparejado con su madre desde 1983.

La actriz ha participado en cerca de 40 películas, ganando un Globo de Oro a la mejor actriz secundaria por su rol en la cinta Casi Famosos, por la cual obtuvo también nominaciones al Oscar, Bafta y SAG.

Próximamente aparecerá en el filme Shriver junto a Michael Shannon y Zach Braff, además de la producción Mona Lisa and the Blood Moon junto a Ed Skrein y Craig Robinson.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Kate Hudson que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Kate Hudson

Cómo perder a un hombre en 10 días (Netflix)

Benjamin Barry (Matthew McConaughey) apuesta a sus colegas que puede enamorar a una mujer en apenas 10 días, pero se relaciona con Andie Anderson (Kate Hudson) una periodista que también tiene intenciones ocultas. 

Comedia romántica del 2003 que fue un éxito de taquilla recaudando más de 177 millones de dólares en todo el mundo.

Revisa el trailer ACÁ

Tres son multitud (Netflix)

Una luna de miel se convierte en una pesadilla cuando, al quedar desempleado, un padrino de bodas pide asilo en el sofá de los recién casados por tiempo indeterminado.

Película protagonizada, además de la actriz, por Matt Dillon y Owen Wilson. Fue dirigida por los hermanos Russo, los cineastas tras Avengers: Endgame y Capitán América: Civil War.

Revisa el trailer ACÁ

Horizonte profundo (Netflix)

Cinta que cuenta la historia real de la tragedia ocurrida en la plataforma petrolera Deepwater Horizon en 2010 en el golfo de México.

El filme es encabezado por Mark Wahlberg, Kurt Russell y John Malkovich, en donde Hudson interpreta a la esposa del protagonista.

Revisa el trailer ACÁ

Un pedacito de cielo (Amazon)

La actriz interpreta a una publicista que ha vivido toda su vida sin creer en las relaciones amorosas. Pero cuando su médico le diagnostica una grave enfermedad, su vida da un giro dando inicio a un gran amor.

Gael García Bernal acompaña a Hudson en los roles protagónicos de esta comedia dramática.

Revisa el trailer ACÁ

Marshall: El origen de la justicia (Netflix)

Película biográfica sobre la figura de Thurgood Marshall, el primer juez afroamericano de la Corte Suprema de Estados Unidos.

Cinta nominada al Oscar a mejor canción y que logró buenos comentarios de la crítica. El filme es protagonizado por Chadwick Boseman y cuenta además de Hudson, con las participaciones de Sterling K. Brown y Josh Gad.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos