Entretenimiento

Kramer se convierte en El Sol: “Así quedó Luismi tras grabar ‘Luis Miguel, la serie 2′”

El comediante aprovechó el hecho de que en parte de los nuevos episodios de la producción de Netflix Diego Boneta usa mucho maquillaje.

El domingo en la noche debutó la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie». Y, como era de esperarse, la producción de Netflix se tomó las redes sociales.

PUBLICIDAD

Es así como algunos seguidores de la serie protagonizada por Diego Boneta decidieron subir memes relacionados con los dos primeros episodios del nuevo ciclo.

Pero Stefan Kramer fue más allá y, aprovechando el hecho de que esta temporada Boneta debe usar maquillaje como parte de su caracterización, el comediante subió un par de stories a Instagram bajo la leyenda: «Así quedó Luismi tras grabar ‘Luis Miguel, la serie 2′».

En el video, se ve a Kramer convertido en El Sol de México en versión casi trasnochada. Eso sí, imita perfectamente el hablar pausado y el acento mexicano de Luis Miguel. «Ya estoy muy cansado. Creo que ya el maquillaje está tomando sus ribetes de imperfección. Pero es el trabajo. El trabajo dignifica al hombre, ¿no? Pues te amo muchísimo, muchísimo. Te adoro. Pues con toda mi alma», dice Kramer caracterizado de Luis Miguel.

Tags

Lo Último