Entretenimiento

El “Sol de México” brilla: Luis Miguel cumple 51 años y Netflix lo celebra al ritmo de sus grandes éxitos

Netflix diseñó una transmisión con 51 horas de imágenes del sol, acompañadas por los éxitos de Luis Miguel, interpretados por Diego Boneta.

Este 19 de abril, nada más que el mismísimo «Sol de México», Luis Miguel Gallego Basteri, cumple 51 años y, ciertamente, tras el arrasador estreno de la segunda temporada de la serie que cuenta parte de la vida del astro, Netflix diseñó una celebración a lo grande.

A través de su canal en Youtube, la empresa de entretención destinó una transmisión de 51 horas de imágenes del sol, acompañadas con los mejores éxitos del artista.

«Celebramos los 51 años de Luis Miguel con 51 horas de imágenes del sol, capturadas por la NASA, y acompañadas por las canciones de Luis Miguel, interpretadas por Diego Boneta, como homenaje al sol de México», dice la descripción del «evento».

Y en este día tan especial para el querido LuiMi, hay que destacar que, a menos de 24 horas de que se entrenaran los dos primeros capítulos de la segunda temporada de la serie, está ya se ubica como la tendencia número dos en Chile.

Sigue acá la transmisión:

Tags

Lo Último


Te recomendamos