logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 19/04/2021

“Maradona: Sueño Bendito”: Amazon Prime Video revela primer adelanto de la serie basada en el astro del fútbol

El mismo Diego Armando Maradona había anunciado la creación del proyecto en sus redes sociales poco antes de morir.

Son apenas 30 segundos de trailer y 10 de ellos son sólo logos. Pero el avance de la serie Amazon Original, “Maradona: Sueño Bendito” da una buena pincelada de lo que se verá más adelante en el 2021, exclusivamente en Amazon Prime Video. La producción estará disponible en más de 240 países y territorios en el mundo.

Según el comunicado de prensa, la serie biográfica fue grabada en locaciones en Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora. En ellos se muestran momentos muy importantes en la vida y carrera de la fallecida estrella de fútbol.

En el adelanto de la serie producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, se puede ver flashazos de la historia de Maradona, como sus comienzos jugando en canchas de tierra, a la llegada de la fama y los excesos.

Según el texto entregado por Amazon Prime Video “Maradona: Sueño Bendito” es protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera. La serie recorre desde sus humildes comienzos en el pueblo de Fiorito en su país natal de Argentina, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles, finalmente la serie mostrará su papel clave en liderar a su equipo nacional a ganar la Copa Mundial en México en el ’86.

En el elenco de la producción que el mismo Diego Armando Maradona alcanzó a anunciar antes de morir también aparecen Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan).