logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 19/04/2021

Tonka Tomicic tendría grandes problemas de imagen tras encontrones con políticos

Entre sus valoraciones estaba el ser “cercana” e “independiente”, pero comenzó a disminuir. Esto le habría costado un importante contrato.


Este domingo el Diario Financiero publicó un artículo sobre los esfuerzos de Max Luksic por reflotar a Canal 13. Pero el texto no sólo se centró en el director ejecutivo de la estación de Inés Matte Urrejola. De hecho, bajó el subtítulo “La caída de Tonka” se analizaron los grandes problemas de imagen que tendría Tonka Tomicic.

En el texto se comenta que la animadora de “Bienvenidos” ha sido durante años uno de los rostros ancla del canal y que “entre sus valoraciones estaba ser ‘cercana’, ‘independiente’ y tener un muy bajo rechazo”. Pero, esto ya no sería así: “Ya antes del estallido social esta apreciación comenzó a disminuir, cuentan personas que han participado en estudios de su imagen”.

Según la nota de DF, hubo dos hechos que marcaron la imagen de Tonka fuertemente. “Cuando se enfrentó con José Miguel Insulza, a quien increpó en el matinal diciéndole si no le daba vergüenza el sueldo que ganaba, cuestión que fue respondida con la misma pregunta por el PS; y luego cuando expulsó del estudio de Bienvenidos a Hermógenes Pérez de Arce. El político ha comentado que tras el hecho el propio Max Luksic lo llamó para pedirle perdón”.

Como consecuencia, la modelo y animadora perdió apoyo y también aumentó “fuertemente el rechazo y llevó a que tienda Paris -que la tenía de rostro- la bajara al mínimo en las campañas y el 31 de diciembre pasado pusiera fin a su contrato”, según asegura la publicación.