Entretenimiento

Mensaje lleno de energía a los Oscar: adultos mayores del Hogar de Cristo le envían apoyo a Sergio Chamy del Agente Topo

Sergio Chamy, protagonista del documental “El Agente Topo”, voló a la entrega de los Premios Oscar en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sergio Chamy voló por primera vez en avión y nada menos que a la entrega de los Premios Oscar, en Los Ángeles, Estados Unidos. Y claro, porque «El Agente Topo» está nominada como mejor documental.

El protagonista de la cinta de Maite Alberdi, se ha ganado el corazón de todos quienes han visto el documental, ya sea por su rol y también por la temática.

Y para mandarle la mejor de las energías, adultos mayores del Hogar de Cristo, le mandaron un mensaje vía Twitter a Sergio Chamy:

«Los adultos mayores de la casa de acogida de #EstaciónCentral le mandan todas las energías positivas al equipo de #ElAgenteTopo, en especial al querido Sergio Chamy que ha sabido representar con gracia y valentía a los adultos mayores de nuestro país», le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos