Entretenimiento

Confirman a los tres nuevos directores que realizarán la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse

La próxima cinta animada del héroe arácnido centrada en la historia del joven Miles Morales se estrenaría a mediados del próximo año.

Finalmente hoy se confirmó el futuro de la secuela de la película animada «Spider-Man: Into the Spider-Verse», con la ratificación de los tres directores que llevaran adelante el proyecto que se estrenaría a mediados del próximo año….

Se trata de Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, quienes según informa la revista Variety y la cuenta Twitter oficial de la película proseguirán la exitosa historia de Miles Mirales, Peter B. Parker, Spider Gwen, Spider Ham, Peni Parker y Spider-Man Noir.

«El equipo detrás de Spider-Man: Into the Spider-Verse estableció un listón ridículamente alto, y nos sentimos honrados de asumir el desafío de trazar el siguiente capítulo en la historia de Miles Morales», señaló a Variety el nuevo equipo de directores en una declaración conjunta.

De los nuevos directores, Dos Santos dirigió «Avatar: The Last Airbender»; Thompson lo hizo en las dos películas de la saga animada «Lluvia de hamburguesas» y también trabajó en el diseño de producción de la primera Into the Spider-Verse; y Powers es uno de los co-directores de «Soul» y guionista de la película «One Night in Miami».

Según Variety, las expectativas respecto de esta secuela son grandes para Sony, que espera reeditar el éxito de la primera película en los cines.

«El primer ‘Spider-Verse’, dirigido por Bob Persichetti, Ramsey y Rodney Rothman fue una película revolucionaria en múltiples dimensiones. Fue el primer filme de Spider-Man que se centró en la historia de Miles Morales, cuyos padres son negros y latinos, en lugar de Peter Parker. Para lograr una estética que hiciera cobrar vida a un cómic, Sony Animation rediseñó efectivamente sus sistemas de animación por computadora y el éxito de taquilla de la película, que ganó US$373.5 millones en todo el mundo, demostró que las películas animadas dirigidas a un público adulto pueden ser grandes éxitos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos