Entretenimiento

Emilia Clarke se unirá al UCM para participar en la producción “Secret Invasion” de Marvel

La actriz que ganó fama gracias a su participación en “Juego de tronos” se integrará al elenco de la serie que Disney+ prepara junto a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn.

La actriz británica Emilia Clarke se convirtió en otra de las tantas estrellas cinematográficas mundiales que se unirá al Universo Cinematográfico Marvel (UCM), luego que llegara esta semana a un inminente acuerdo con los ejecutivos de Marvel para integrar el elenco de la serie «Secret Invasion».

Según informó el portal de espectáculos estadounidense «Variety», los agentes de la actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en «Game of Thrones», la serie que catapultó su carrera artística, ya tienen todo acordado para que Clarke forme parte del elenco de este proyecto que encabezan los actores Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman, y que relata la historia de la invasión de la raza espacial Skrull a la tierra.

Clarke, que en los últimos años ha matizado su carrera cinematográfica en grandes producciones como «Terminator Génesis» o «Han Solo», y otras películas de corte romántico y suspenso como «Last Christmas», «Yo antes de tí», «Voces ocultas» y «Above Suspicion», había sido objeto de rumores como la posible reemplazante de Amber Heard en la película de DC Comic «Aquaman 2», sin embargo fueron los ejecutivos de Marvel quienes dieron el golpe con su contratación.

Y si bien Variety aclaró que, «ni Marvel Studios, que se negó a comentar del asunto, o los representantes de Clarke, que no lo hicieron de inmediato», es un hecho que la actriz formará parte del elenco. «El papel de la protagonista de ‘GOT’ es naturalmente un secreto y marca su primera incursión en el Universo Marvel«, aseguraron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos