logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 20/04/2021

Esposa de Mauricio Pinilla internada por trombosis pulmonar

Gissella Gallardo escribió en su Instagram sobre su situación. Descartó que tenga covid-19. “Ahora a cuidarme más que nunca”, dijo.

Por : P.P.M.

La noche de este martes 20 la esposa del exfutbolista Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, informó que tuvo un infarto al pulmón. El estado de salud de la periodista había sido objeto de preocupación luego de que ella misma subiera una foto donde se le veía en un centro de salud recibiendo atención.

Pocas horas después ella misma refrendó las sospechas. “Istamigos gracias por tanta preocupación. Efectivamente tengo un infarto al pulmón-trombosis pulmonar”, escribió durante la noche en sus redes sociales.

“No tengo Covid. Gracias a Dios y nunca he tenido. Ahora a cuidarme más que nunca, para no volver a pasar por este dolor y angustia. Gracias a mi familia y [email protected] por estar siempre y sobre todo a Dios por una nueva oportunidad”, concluyó en su mensaje.

En el video que subió durante el día se veía en una camilla, tapada con frazadas. Su rostro tenía una mascarilla. En un momento, ella gira el lente hacia un costado y se alcanza a apreciar un colgador para suero médico con tres bolsas de medicamentos que le están siendo administrados.

El panelista de “Me Late” Luis Sandoval había dicho durante el día que “me cuentan que Gissella Gallardo está internada en una clínica y que quizás por eso no habría llegado Mauricio (Pinilla a un evento). Y ahí les cuentan al resto que estaría con este trombo al pulmón”, dijo Sandoval.