Entretenimiento

Horóscopo de hoy: los números y colores de Tauro, Géminis y Cáncer

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

TAURO (20 abril al 20 mayo)

Es una semana indecisa. Al ser nuestra carta anual “La Torre Remecida” predice que este 2021 será año de toma de decisiones, en el cual tendremos que privilegiar aquello que sea en favor de un bien mayor.

Esta semana además nos acompaña el arcano “La Indecisión”, que nos dice estaremos energéticamente inseguros, pero con ganas de seguir.

La vibración que nos acompaña es inestable y predice que sería mejor esperar antes de tomar cualquier decisión.

Nuestros números para este período son 0, 7 y 16, y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son extremas, razón por la cual es mejor tener calma y esperar hasta que veamos la cosa se estabiliza.

El Color que nos acompaña este 2021 es el turquesa y si lo usamos nos colabora energéticamente con gracia y luz.

Además para esta semana nos corresponde el color anaranjado que si lo utilizamos nos ayuda internamente a seguir en la lucha, y en combinación con nuestro color anual turquesa proyectamos Seguridad. Que todo sea maravilloso para nosotros, así será, así sea.

GÉMINIS (21 mayo al 20 junio)

Semana equilibrada. Al ser nuestra carta anual “Las Oportunidades” predice que este 2021 será año en el que aparecen muchas oportunidades bendecidas cargadas de buenas vibraciones.

Esta semana además nos acompaña el arcano “El Equilibrio” que nos dice estaremos energéticamente con la estabilidad a nuestro favor.

La vibración que nos acompaña es estable y predice que podremos recuperar la calma y armonía que habíamos perdido.

Nuestros números para este período son 6 y 8, y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son de estar frente a oportunidades y que estas sean productivas y se concreten.

El Color que nos acompaña este 2021 es el negro y si lo usamos nos colabora energéticamente con sabiduría y videncia.

Además para esta semana nos corresponde el color amarillo que si lo utilizamos, nos ayuda internamente a estar iluminados, y en combinación con nuestro color anual negro proyectamos brillo. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana, así será, así sea.

CÁNCER (21 junio al 22 julio)

Semana de búsquedas. Al ser nuestra carta anual “La Siembra” predice que este 2021 será un año de sembrar en todo aquello que creamos que estamos pendientes y queremos que florezca.

Esta semana además nos acompaña el arcano “La Búsqueda” que nos dice estaremos energéticamente ante la necesidad de buscar opciones y conocimiento. La vibración que nos acompaña es ansiosa y predice que se despertarán las ganas de querer descubrir cosas.

Nuestros números para este período son 8 y 9, y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son de buscar y construir aquello que nos interesa alcanzar, aunque tengamos que hacerlo nosotros mismos.

El color que nos acompaña este 2021 es el gris y si lo usamos nos colabora energéticamente con visión y calma.

Además para esta semana nos corresponde el color cobre que si lo utilizamos nos ayuda internamente a darnos fortaleza, y en combinación con nuestro color anual gris proyectamos decisión. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana, así será, así sea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos