Entretenimiento

Tras haber negado que fuera “una pandemia real”: rockero Ted Nugent dio positivo por covid

El rockero Ted Nugent, quien hace unos meses afirmó que el covid “no es una pandemia real”, dio positivo por coronavirus

El rockero Ted Nugent dice que sufrió mucho al dar positivo al coronavirus meses después de decir que «no es una pandemia real».

«Pensé que me estaba muriendo», dijo Nugent el lunes en un video en vivo en Facebook. «Literalmente, apenas pude levantarme de la cama en los últimos días… así que hoy obtuve oficialmente un resultado positivo de covid-19».

En el video, transmitido desde su rancho de Michigan, el cantante de «Cat Scratch Fever» repite insultos racistas para referirse al covid-19 y reitera su postura previa de que no se vacunará, afirmando erróneamente que «nadie sabe lo que tiene eso».

Ted Nugent, un simpatizante del expresidente Donald Trump, ha calificado la pandemia como una estafa y ha criticado las restricciones de salud pública. Ha repetido una narrativa impulsada por medios de comunicación conservadores y refutada por expertos de la salud de que el recuento oficial de muertes por coronavirus está inflado.

En una encuesta realizada por The Associated Press-NORC Center for Public Affairs Research a fines de marzo, el 36% de los republicanos consultados dijeron que probable o definitivamente no se vacunarán, en comparación con el 12% de los demócratas. El promedio nacional de casos a siete días sigue por encima de 60.000 nuevas infecciones diarias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos