logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 21/04/2021

¡Este sí que es carrete!: Álvaro Escobar recuerda cuando terminó en la misma fiesta con Freddy Mercury

El actor, periodista y abogado contó en “De tú a tu” que fue a Rock in Rio 1985 cuando tocaron Queen, Scorpions y Rod Stewart. Y desclasificó lo del cantante.

Entre los temas que conversó la noche del martes Álvaro Escobar a Martín Cárcamo como parte del programa “De tú a tú” -como su breve matrimonio con Coca Gómezm su relación con su familia y sus tres carreras-, el actor, periodista y abogado contó que fue a Rock in Rio cuando tenía apenas 18 años.

Se trató de la mítica edición de 1985 cuando tocaron Queen, Scorpions y Rod Stewart, Queen. Al hablar del tema, Escobar sacó la entrada de su billetera y cuenta que fue con Paula, su compañera de tercero medio y que fue su polola. Se fueron en un bus arrendado y viajaron 4 días.

“Me acuerdo de Scorpions, de Rod Stewart, Queen. Todos los días llovió”, dijo Escobar en el programa de Canal 13. Pero eso no fue lo más memorable, sino que un improbable encuentro con Freddy Mercury en una fiesta.

“Fuimos a una discoteque que estaba vacía. El recuerdo que tengo es que estábamos en círculo y al lado había un señor que yo recuerdo grande y musculoso, pero debe haber sido porque usaba poleras sin mangas y yo era un chico de 18 años”, dijo. “Y era Freddy Mercury bailando. ¡Freddy Mercury po! No era para decirle nada. ‘No eso hagas eso Álvaro, pero por ningún motivo. Disfruta de la posibilidad de estar en este lugar con este señor que es un ícono de la música del mundo'”, recordó Escobar.