logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 21/04/2021

Catalina Pulido barrió con La Red: “A mí me silenciaron miles de veces”

La actriz y expanelista de La Red, criticó el giro que ha tomado el canal y aseguró que a ella la censuraron varias veces en la estación.

La Red ha estado en la palestra todo el último mes, debido a la entrevista a Mauricio Hernández Norambuena; los antecedentes entregados sobre el caso Enjoy y luego por la parodia sobre el Ejército, lo que le ha valido llamadas y cartas de reclamos.

Ante esto, Catalina Pulido, exLa Red y actual candidata a concejal por Las Condes (Partido Republicano) hizo sus descargos. “Sale La Red a decir que ellos quieren defender la libertad de expresión. Acá no se trata de libertad de expresión. Además que perdónenme, no vengamos con cinismos, yo trabajé en La Red cuatro años (en los programas Hola Chile, Mujeres Primero e Intrusos) y a mí me silenciaron miles de veces”.

En conversación con Patricia Maldonado en “Las Indomables”, Pulido sostuvo- en declaraciones recogidas por Glamorama- que “tú sabes lo que pasó el fin de semana con lo de La Red, que a mí me tiene muy impactada porque yo trabajé en ese canal. Me da pena que esté dando un vuelco tan poco entretenido, tan politizado. No me gusta”.

“En mi época el éxito de La Red, y perdón, es un canal al que le tengo mucho cariño porque además yo lo empecé a ver cuando comenzó en los años ’90 y se destacaba por justamente ser la contra parrilla de absolutamente todo lo que hacían los otros canales de televisión. Además, si vas a hacer más de lo mismo hazlo bien, pero no tan fome”, precisó.

El Ejército envío un comunicado quejándose sobre la parodia que se hizo en el nuevo programa de humor del canal, al que luego se sumaron el resto de las ramas de las FFAA y el mismo Gobierno.