logo
Entretenimiento
/ Shutterstock / Shutterstock
Entretenimiento 21/04/2021

Horóscopo de hoy: los números y colores de Leo y Virgo

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Zita Pessagno

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

LEO (23 julio al 22 agosto)

Semana para sujetar. Al ser nuestra carta anual “El Crepúsculo” predice que este 2021 será un año de estar muy alertas ante cualquier situación, siempre analizando antes de decidir.

Esta semana además nos acompaña el arcano “El Sujetador” que nos dice: estaremos energéticamente ante situaciones que nos lleven a no soltar lo que tenemos.

La Vibración que nos acompaña es conservadora y predice que será una sensación de cuidar y proteger lo que es de uno.

Nuestros números para este período son 5, 9, 14 y 18 y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son dispares, pero que justamente esa disparidad nos ayudará a valorar lo que tenemos y no le habíamos dado su justo valor.

El Color que nos acompaña este 2021 es el fucsia y si lo usamos nos colabora energéticamente con esperanza y ánimo.

Además para esta semana nos corresponde el color rojo que si lo utilizamos nos ayuda internamente a darnos coraje, y en combinación con nuestro color anual fucsia proyectamos Fuerza. Así será, así sea

VIRGO (23 agosto al 22 septiembre)

Semana de cambios. Al ser nuestra carta anual “La Inmortalidad” predice que este 2021 será año de transformarnos en seres prácticos para que nuestros emprendimientos fructifiquen.

Esta semana además nos acompaña el arcano “El Cambio”, que nos dice que estaremos energéticamente ante la opción de generar cambios que sentimos necesarios.

La vibración que nos acompaña es tajante y predice que ante esa sensación recordemos primero analizar antes de lanzarnos a los cambios.

Nuestros números para este período son 4 y 13 y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son muy fuertes así que si se encaminan a lograr esos cambios, se ven bien aspectados.

El color que nos acompaña este 2021 es el anaranjado y si lo usamos nos colabora energéticamente con vitalidad y calidez.

Además para esta semana nos corresponde el color celeste que si lo utilizamos nos ayuda internamente a estar en calma, y en combinación con nuestro color anual anaranjado proyectamos productividad. Así será, así sea.