logo
Entretenimiento
Instagram Karol G / Instagram Karol G /
Entretenimiento 21/04/2021

Se acabó el misterio: Karol G y Anuel AA confirman el fin de su relación

“Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos”, señaló Anuel AA, confirmando el fin de su relación con Karol G

Luego de meses de rumores y misterio, finalmente Karol G y Anuel AA confirmaron el fin de su relación.

A través de un live en Instagram, Anuel AA fue el primero en referirse al término de su noviazgo, indicando que “llevamos como cuatro meses que no estamos juntos”.

“No tenemos mala relación ni mala comunicación, estamos bien”, expresó.

De igual manera, afirmó que “en ese tiempo nos han visto un par de veces juntos por ahí, obviamente porque nos amamos y estamos tratando de recuperar lo perdido”.

Las palabras de Karol G

Por su parte Karol G subió en las historias de Instagram un mensaje sobre el fin de su relación con Anuel AA.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos”, señaló la artista.

De igual manera, indicó que “nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público”.

“Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos”, señaló.

Por último, Karol G le envió un mensaje a Anuel AA: “Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y a todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”.