logo
Entretenimiento
/ Plaza Espectáculos / Plaza Espectáculos
Entretenimiento 21/04/2021

LATAM ocupa Instagram para regalar tres viajes a El Agente Topo

La aerolínea dice que le dará pasajes para Nueva York, Ciudad de México y Lima. ¿Por qué? Ahí también hay estatuas famosas como los Oscar.

Por : P.P.M.

La tarde de este miércoles 21 Sergio Chamy se encontró con una nueva sorpresa. En el posteo que puso en su cuenta de Instagram contando que ya estaba en el hotel en Los Ángeles, en cuarentena y esperando la premiación de los Oscar, le mensajearon algo que podría pensarse es inesperado.

LATAM Airlines le escribió diciéndole que le regalaba pasajes para que visitar tres lugares. Ciudad de México, Nueva York y Lima. Y todas ellas porque tienen, dice la aerolínea, una estatuilla. “Para nosotros, ya ganaste. Por eso queremos aplaudirte y premiar tu talento y forma de ver la vida, con 3 viajes a ciudades con estatuillas: Ciudad de México (Ángel de la Independencia), NYC (Estatua de la Libertad) y Lima (El beso, monumento al amor)”, fue el mensaje.

Antes, en su propio escrito Chamy había comentado cómo es estar a la espera de la premiación de los Oscar, donde la obra de Maite Alberdi postula en la categoría de Mejor Documental.

El mensaje

“Hola, buen día!!! … Les cuento que ya estoy en el hotel, encuarentenado”, parte su mensaje. “Agradezco sus mensajes y me voy entreteniendo junto a mi hija leyendo cada uno de ellos… Son tantos los mensajes y la emoción que siento, que me cuesta responder cada uno de ellos. Además de ser todo eso nuevo para mí”, dice.

“¿Saben? A pesar del encierro, estoy muy emocionado de poder estar acá. Miro por la ventana y no puedo creer todo lo que veo. Y los invito, en cierta manera, a tratar de ver estos momentos difíciles que estamos viendo con otros ojos también. Dentro de todo, siempre hay algo positivo que sacar. Todo está con el ojo que se miren las cosas (…) Un abrazo”, finaliza.