Entretenimiento

¿Fan de Netflix? la plataforma adelanta producciones locales y mundiales que debutarán en 2021

Lo nuevo de Jason Momoa, destaca entre las cintas extranjeras. Tres series tienen talento chileno y hay una 100% hecha en Chile.

La plataforma Netflix hizo un adelanto de lo que se podrá en la plataforma durante los próximos meses. Eso incluyó información ya conocida, como la realización de la primera serie chilena «42 días en la oscuridad», que está basada en el caso Haeger y tiene a Aline Kuppenheim, Claudia Di Girolamo, Gloria Münchemeyer y también anuncios.

Ese es el caso, por ejemplo, de lo nuevo de Jason Momoa: «Sweet girl», sobre un hombre que busca venganza tras la muerte de su esposa mientras protege a su hija (Isabela Merced). Además, se estrenará la serie animada «The Cuphead Show!» basada en el popular videojuego,  

Mercedes Morán, Diego Peretti y Chino Darín, entre otros, actúan en «El Reino», serie sobre el pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a Vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado, cambiando completamente el escenario.  

Respecto a películas con grandes estrellas, están «Don’t look up» con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Meryl Streep; «Alerta roja» con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y la cinta sin título aún con Sandra Bullock y Viola Davis. En animación está «La familia Mitchell vs. las máquinas», del equipo tras «Spider-Man: un nuevo universo» y «La gran aventura Lego».

También se habló de los estrenos de las nuevas temporadas de «La casa de papel», «Sex Education», «The Witcher», «Cobra Kai», «Elite» y «Emily in Paris», y de lo nuevo de Zack Snyder, «El ejército de los muertos», y «Trilogía La calle del terror» .

Chile en Netflix

Aparte de «42 días en la oscuridad», la cinta «Distancia de rescate», protagonizada por María Valverde y Dolores Fonzi fue rodada en nuestro país.

Y «Dale gas», es creación del director chileno Alejandro Fernández Almendras, quien además es productor ejecutivo y dirige 3 capítulos, de esta serie de acción, adrenalina y muchos autos, que cuenta la historia de Enrique «Kike» Guerrero, un mecánico y corredor de carreras con una historia familiar ligada al crimen.

En el caso del éxito  «¿Quién mató a Sara?», el 19 de mayo llega un nuevo ciclo de la producción creada por José Ignacio «Chascas» Valenzuela. Sobre la experiencia, Valenzuela dijo en el evento: «Esta cosa de despertarte un día y que ese mismo día que despertaste y abriste los ojos, haya 190 países viendo algo que tú escribiste, es lo más cercano a un huracán que he vivido en mi vida ¡y mira que he vivido huracanes estando aquí en Florida!».

Tags

Lo Último


Te recomendamos