Entretenimiento

Spin-off de “How I Meet Your Mother” será protagonizado por Hilary Duff

La producción cuenta con el apoyo de Hulu y relatará la historia de una madre que le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre.

Finalmente los fanáticos de «How I Meet Your Mother» tendrán el spin-off de la popular sitcom, luego que el portal Deadline confirmara hoy que la producción ya definió a la actriz Hilary Duff como protagonista de esta nueva entrega.

Si bien es cierto que el desarrollo del proyecto viene armándose hace años, entre la elección de la trama y de los actores que la interpretarán, este miércoles se conoció el nombre de la actriz principal de la serie que se podrá ver en el servicio de streaming de Hulu y que en esta ocasión se titulará «How I Meet Your Father», y contará la historia de Sophie (Duff), una mujer que le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre.

Según Deadline, How I Met Your Father será «un derivado de la comedia de larga duración de CBS How I Met Your Mother y que será protagonizado por Hilary Duff, un pedido directo a la serie de los creadores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger».

Cabe recordar que en 2014 los creadores de la serie original, Craig Thomas, Carter Bays y Emily Spivey escribieron un capítulo piloto para CBS, aunque en aquella ocasión protagonizado por Greta Gerwig (directora y guionista de «Lady Bird» y «Mujercitas») y Drew Tarver, que finalmente no fue considerado por la compañía.

Dos años y medio después Aptaker y Berger crearon una nueva toma, sin embargo ambos actores ya se habían incorprado a la serie «This Is Us» de NBC y ya no estaban disponibles para grabar. Problemas que continuaron en 2017 cuando Studio 20th Television tampoco pudo avanzar en la producción del spin-off.

Tags

Lo Último


Te recomendamos