Entretenimiento

Neme disparó tras conocer emotiva historia de dirigenta”: Me importan tres hectáreas de pepino si me llaman marxista”

El co conductor de “Mucho gusto” de Mega reaccionó tras un despacho hecho por Simón Oliveros desde La Pintana.

Esta mañana José Antonio Neme se molestó especialmente por la decisión del Gobierno de enviar el tercer retiro AFP al Tribunal Constitucional. Esto, tras emocionarse con un despacho desde La Pintana para el matinal «Mucho gusto».

PUBLICIDAD

El periodista Simón Oliveros estaba en una protesta en la comuna y contó que el dinero no les alcanza para vivir y que muchos vecinos tienen altas deudas. En ese momento, Neme disparó con todo, según replica TiempoX.

«Desde ese punto de vista, me da lo mismo que me llamen marxista, zurdo, leninista, me importa tres hectáreas de pepinos porque la realidad habla por si sola. Y si soy sujeto de que me apunten de esa forma por conectarme con esta historia, soy marxista, no tengo ningún problema en reconocerlo», comentó Neme.

Recomendado

Además, dijo que «las calles están hablando, populismo es todo lo que beneficia a la gente, pero si se condonan deuda a grandes contribuyentes no lo es, cuando Ponce Lerou se le perdona una multa por un delito tampoco lo es».

Ya para cerrar, Neme dijo a la dirigenta: «Yo le hablo a la gente en su casa, a mí díganme lo que quieran, yo nunca he dicho por quién voto ni pertenezco a ningún partido, pero puedo entender que pasa por un terrible momento y si este móvil sirve para que alguien te ayude, me doy por satisfecho».

Tags

Lo Último