Entretenimiento

Rocío Toscano defendió a usuaria de Instagram que la troleó luego de que mostrara una foto de su trasero

La actriz, quien había compartido una foto de sus curvas, optó por intentar comprender el comentario y no atacar a quien lo había hecho.

Un momento particular vivió Rocío Toscano en redes sociales. Esto, luego de que la actriz terminara defendiendo a una usuaria de Instagram, aunque la mujer la había criticado por mostrar una foto de su trasero.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando Toscano compartió una imagen con la leyenda «Buen día, quería presumir esta raja de madre leona jajaja bai». Como era de esperarse, el post de Instagram se llenó de comentarios, muchos de ellos celebrando al actitud de ex «Verdades ocultas».

Pero no todos tomaron la publicación de la misma manera. Es así como, según reporta ADN, una usuaria troleó a Rocío Toscano. «Crece un poco, madura, eres mamá de dos chiquitos preciosos, así que no te muestres. Tan superficial», dijo.

Esto generó la molestia de otros usuarios, pero fue la misma actriz quien saltó a defender a quien la había molestado. «Ya, pero para qué atacan… Si sabemos que antes a las mujeres las reprimían y más aún siendo madre», dijo Toscano y agregó: «Mejor comprendamos de dónde viene el comentario. Son distintas generaciones. Aún quedan ‘eñoras’. Mandémosle liberación mejor. Nunca es tarde para liberarse de las cadenas del machismo».

Tags

Lo Último