logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 23/04/2021

¿Luis Jara llega a Netflix?: participaría en serie de Luis Miguel

El cantante y animador Luis Jara, tendría participación en “Luis Miguel, la serie”, lo que fue grabado en su viaje a Miami.

Luis Jara dio un golpe tremendo…y es que a pesar de no conocerse muchos detalles, el cantante chileno llega a Netflix el próximo 26 de abril.

“Puede una estrella brillar más que el sol ?🔥. Esto recién comienza. !!!!!!!!!!”, publicaba jugando al misterio, agregando aún más incertidumbre, la cual comienza a disiparse con esta publicación:

“Ya, tengo que hacerles una confesión: estoy desesperado por contarles algo, relacionado conmigo obviamente, con mi carrera, pero no estoy autorizado para contar nada hasta el 22 de abril”, relataba el cantante.

Y de acuerdo a la información entregada por Página 7, ya habría colaborado con Netflix. El animador tendría un importante rol en la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie”. Dicha colaboración se habría gestado y grabado antes de su viaje a Miami y supondría un encuentro con el astro mexicano, interpretado en la producción por el actor Diego Boneta.