Entretenimiento

Vasco Moulian sin piedad contra Tonka Tomicic: “Debió haber estudiado, o haber dado la sensación de haber estudiado”

“Debiste haber estudiado periodismo, debiste haber estudiado historia (…) para poder meterte en la conversación”, dijo Vasco Moulian.

Vasco Moulian, panelista de «Zona de Estrellas», barrió con Tonka Tomicic, cuando comentaba la información de El Diario Financiero, sobre la baja de confianza que ha tenido la conductora de «Bienvenidos».

PUBLICIDAD

«Tonka Tomicic es una marca. Una marca que gracias a Canal 13, a Canal 7 antes, se construyó», comenzó exponiendo Moulian.

Y agregó que «con respecto al matinal, yo creo que Tonka debió haber estudiado, o haber dado la sensación de haber estudiado por último si no quieres estudiar. Algo importante. Debiste haber estudiado periodismo, debiste haber estudiado historia, debiste haber estudiado algo para poder meterte en la conversación», puntualizó

«Después del torniquete, después del ‘esto no va a prender’, después del estallido social hay que saber, hay que leer el diario. Y la sensación que me da cuando veo a Tonka es que no sabe los temas, le cuesta engancharse con los temas, es como una versión más linda de la Pancha Merino nomás», cerró.

Tags

Lo Último