logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 23/04/2021

Vivi Kreutzberger tendrá programa en TV+ tras casi 10 años fuera de la televisión chilena

La animadora tendrá su propio espacio televisivo, que será cercano a la entretención y se podrá ver durante las tardes.

Casi una década estuvo Vivi Kreutzberger alejada de la televisión local, luego de que Mega estrenara “¿Quién se quiere casar con mi hijo?” en 2012. Pero ahora volverá con su proprio programa en TV+.

Según dio a conocer el propio canal, la animadora quiso ser parte del programa “atraída por la posibilidad de hacer una televisión diferente y de alta conexión con el público”. Se trata de un franjeado que se emitirá las tardes de lunes a viernes e incluirá entrevistas y concursos.

Gonzalo Cordero, director de programación de TV+, dijo sobre su incorporación. “Vivi se suma a esta forma de televisión hecha a mano y cercana que hacemos todos los días en TV+. Estamos felices con la disposición, experiencia y ánimo de ella y su equipo de excelencia”.

Vivi Kreutzberger, en tanto, dijo: “hoy la TV debe ser cercana y real… vengo a trabajar duro para sumar aquí en TV+… Me Gusta”.

La animadora, quien también es la hija mayor de Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, no estará sola en el programa, sino que la acompañará un panel.