Entretenimiento

José Antonio Neme reaccionó a la imitación de Kramer: “Si me hubiese molestado lo diría”

José Antonio Neme tuvo buenas palabras para el trabajo realizado por el comediante “Es un homenaje, lo hace con un sentido de respeto”.

Stefan Kramer volvió a sorprender en sus redes sociales tras lanzar una nueva imitación: la del periodista y conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme.

A horas de que se viralizara la nueva rutina del comediante, el exrostro de La Red reaccionó con buenas palabras a su imitación.

«Es un homenaje, él lo hace con un sentido de respeto. Uno tiene que tener sentido del humor y yo soy un tipo que me río de mí mismo todo el tiempo», señaló José Antonio Neme a FM Dos.

«Yo no tengo problemas ni con mi sexualidad, ni con mis modos, ni con mis gestos. Soy muy honesto, si me hubiese molestado lo diría, pero nada, al contrario, me siento distinguido», explicó el periodista quien compartió la imitación en su cuenta de Instagram.

Respecto a lo logrado por Stefan Kramer, Neme analizó su imitación asegurando que «encuentro que la voz está bien lograda, además de la voz, los gestos, la ropa que también me parece que es buenísima. Pero el contenido, lo que dice es lo que yo diría».

«Él no solamente observa los gestos, la forma, sino que también pone la atención al fondo y eso hace que su trabajo sea aún más magistral«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos