Entretenimiento

Pablo Chill-E se defiende de críticas por show en La Granja: “No fue un concierto clandestino”

El cantante de trap se justificó asegurando que se trataba de un evento benéfico para un amigo que se le había quemado la casa.

El cantante de trap chileno, Pablo Chill-E, salió este sábado a defenderse luego de haber realizado este viernes un show para cerca de un centenar de personas en la comuna de La Granja en medio de las restricciones por las cuarentenas impuestas por el Gobierno para disminuir la alta tasa de contagios por covid-19.

PUBLICIDAD

El artista urbano, que recibió variadas críticas en redes sociales porque esta no es la primera ocasión en que pasa por alto las medidas sanitarias, ocupó sus historias de Instagram con un par de videos con un filtro de un billete de dólar para explicar las razones de su infracción.

«No es un concierto clandestino. Era un evento a beneficio para un amigo al que se le quemó la casa», se justificó el cantante, quien aprovechó la ocasión para criticar lo que, a su juicio, es un abuso para la «gente del pueblo».

Recomendado

«Si no lo ayudamos nosotros nadie lo va a ayudar. No lo va a ayudar la municipalidad, no va a ayudar el Gobierno, no va a ayudar ningún h… (…) así es para la gente que es del pueblo», cerró.

Tags

Lo Último