logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 25/04/2021

Donde ver “My Octopus Teacher”, el documental que le ganó a “El Agente Topo” en los premios Oscar

La producción que narra la historia de un cineasta y su relación de un año con un pulpo común ya está disponible en servicios de streaming.

Finalmente, la ilusión de la directora chilena Maite Alberdi y del octogenario actor Sergio Chamy, de sumar el tercer premio Oscar para Chile, quedó relegada por el filme de los realizadores Pipa Ehrlich y James Reed, “My Octopus Teacher”, ganadores de la estatuilla dorada de la Academia.

Una cinta que ya está disponible para quienes deseen conocer el material que relegó a la producción nacional de un logro histórico, pero que según los críticos, era la favorita para vencer en la categoría.

Si desea ver este documental, que en el portal Rotten Tomatoes tiene un 100% de calificación positiva de 96 reseñas de especialistas de cine y fanáticos del filme, la película está disponible en el servicio de streaming de Netflix, donde es posible ver los 85 minutos de una cinta que muestra el año que pasó el cineasta Craig Foster forjando una inusual relación con un pulpo en un bosque de algas de Sudáfrica.