logo
Entretenimiento
/ Captura Netflix / Captura Netflix
Entretenimiento 25/04/2021

Maite Alberdi minutos antes de los Oscars: “¡Qué ola gigante de amor que hizo posible este camino!”

La directora de El Agente Topo agradeció el cariño de la gente y habló de Chile como un país que vive “momentos dolorosos”.

A minutos de que se conozca la categoría mejor documental, en la que compite “El Agente Topo”, su directora, Maite Alberdi, saludó a toda la gente que ayudado a hacer realidad esta nominación, junto a las millones de personas que siguen el evento y sueñan con Oscar para la cinta chilena.

No es cualquier documental. Es sobre la tercera edad chilena, esa que es la que siempre ha sido postergada y que ahora enfrenta la peor crisis económica desde los años 80.

En este contexto llega El Agente Topo y la ilusión de un reconocimiento internacional.

Alberdi recoge todo ese cariño y manda el siguiente agradecimiento: “Una ola gigante nos levanta en la alfombra roja de hoy. Esa ola la empujan la directoras latinas, los adultos mayores, todos los personajes de otras películas que nos han regalado maravillosas historias, un equipo talentoso que apostó en construir sueños lejanos, los cineastas y colegas chilenos que han abierto puertas y ventanas y que nos alientan con emoción. Un país que aunque está en momentos dolorosos nos dio la oportunidad de ser algo de luz y que nos ha cubierto de cariño a la distancia. ¡Qué ola gigante de amor que hizo posible este camino! La sentimos levantarnos, la llevamos con nosotras siempre”.

Vestuario

Alberti también agradeció el su look en la premiación juntos a los de Sergio Chamy y Marcela Santibáñez.

“Looks:

  1. Sergio Chamy, Total look por Brooks Brothers @brooksbrothers @brooksbrothers.chile
    Make up Carolina Pizarro @cph_ Styling Daniela Bustamante @danielabustamanted
  2. Marcela Santibañez, vestido Alex Perry, zapatos Ralph Lauren, anilllo y aros vintage del siglo XIX de Larry Platt @plattboutiquejewelry, Make up Carolina Pizarro @cph_ , Styling: Daniela Bustamante @danielabustamanted
  3. Maite Alberdi, Vestido Carolina Herrera, Zapatos Malone Souliers Aros @forevermark by De Beers #forevermark Anillo y pulsera @plattboutiquejewelry Make up Carolina Pizarro @cph_ Styling Daniela Bustamante @danielabustamanted”.