logo
Entretenimiento
Anthony Hopkins en Dragón rojo. Universal / Anthony Hopkins en Dragón rojo. Universal /
Entretenimiento 26/04/2021

Premios Oscar: 5 películas de Frances McDormand y Anthony Hopkins que puedes ver en Netflix y Amazon

Revisa cinco películas que puedes ver en Netflix y Amazon de Frances McDormand y Anthony Hopkins, los ganadores al Oscar a mejor actriz y mejor actor respectivamente.

El domingo en la noche se desarrollaron los Oscar 2021, en donde Nomadland se convirtió en la ganadora, superando en la categoría principal a las ocho películas nominadas.

En las categorías actorales en tanto, Frances McDormand hizo historia al lograr su tercer Oscar en mejor actriz, quedando a uno del récord de Katharine Hepburn.

Por su parte, Anthony Hopkins dio la sorpresa al obtener su segundo premio al mejor actor tras El silencio de los inocentes. En ese sentido, el favorito era el fallecido Chadwick Boseman por La madre del blues.

Considerando a los dos ganadores de los premios principales en las categorías actorales, te dejamos cinco películas de Frances McDormand y Anthony Hopkins que puedes ver en Netflix y Amazon.

Cinco películas de Frances Mc Dormand

Amigos con dinero (Netflix)

Cuando cuatro amigas de Los Ángeles (tres casadas y una soltera) van de un evento grupal a otro, las diferencias financieras empiezan a hacerse notar.

Revisa el trailer ACÁ

Moonrise Kingdom (Netflix)

Este drama peculiar narra la búsqueda desesperada que lleva a cabo un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra cuando dos niños de 12 años se enamoran y se escapan juntos.

Revisa el trailer ACÁ

Un lugar maravilloso (Amazon)

Una vieja estrella de rock continúa con la búsqueda de su padre para encontrar a un criminal de guerra nazi.

Revisa el trailer ACÁ

Alguien tiene que ceder (Amazon)

Comedia en donde un eterno soltero que gusta de tener aventuras con mujeres bastante menores que él, va a la casa de su nueva novia. Allí las cosas se ponen incómodas, cuando sufre un infarto en la casa de la madre de ella, la escritora Erica.

Revisa el trailer ACÁ

Transformers: el lado oscuro de la luna (Amazon)

Los Autobots se enteran que la nave de Cybertron está escondida en la luna, y luchan contra los Decepticons para llegar a ella y conocer sus secretos, que podrían cambiar el destino en la batalla final de los Transformers.

Revisa el trailer ACÁ

Cinco filmes de Anthony Hopkins

Hannibal (Netflix)

En esta secuela de El silencio de los inocentes, la única víctima que sobrevivió al asesino serial Hannibal Lecter intenta obligarlo a salir de su escondite.

Revisa el trailer ACÁ

Dragón rojo (Netflix)

El exagente del FBI Will Graham tiene que recurrir a su viejo enemigo Hannibal Lecter para resolver el caso de un nuevo asesino en serie. 

Revisa el trailer ACÁ

Los dos papas (Netflix)

En un momento clave para la iglesia católica, el papa Benedicto XVI entabla una sorprendente amistad con el futuro papa Francisco.

Revisa el trailer ACÁ

Leyendas de pasión (Netflix)

El clan Ludlow —el padre William y los hermanos Alfred, Tristan y Sam— se fragmenta cuando Sam se va a pelear en la Primera Guerra Mundial contra la voluntad de su padre. 

Revisa el trailer ACÁ

El hombre lobo (Netflix)

En una visita a su pueblo natal en Inglaterra, un hombre lobo muerde a un hombre, y una transformación a la luz de la luna lo deja con un hambre salvaje de carne.

Revisa el trailer ACÁ