logo
Entretenimiento
/ Shutterstock / Shutterstock
Entretenimiento 26/04/2021

Horóscopo de hoy: las predicciones de Zita Pessagno para la semana

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Zita Pessagno

Estas son las predicciones y comentarios de Zita Pessagno para esta semana.

“Amigos, este es un trabajo especial el que hoy hago, sin electricidad, estoy ocupando la batería que queda en mi notebook, para no dejar de hacer las Predicciones de esta semana y el Horóscopo para cada Signo.

“Esto me hace recordar mi infancia, compleja, a veces sin electricidad, otras sin agua, más difícil sin comida, pero siempre con un fuego interior que jamás se ha apagado en mí para seguir adelante ante lo que sea. Es algo que agradezco porque es lo que me permite haber superado pruebas difíciles, además de pérdidas dolorosas, e injusticias que nunca debieron ser.

“Por eso entiendo lo que ha significado reclamar los retiros, dinero del esfuerzo de toda una vida, y la frustración de no poder entender que no se comprenda lo que significa pasar necesidad y ver a quienes uno ama con hambre.

“Entiendo las luchas, más no los desmanes ni la destrucción. No justifico el abuso de poder, pero si entiendo a un padre que pide Justicia por un hijo asesinado, y sé que seguir adelante con ese dolor es de una devastación inimaginable. Solo quien lo pasa sabe.

“Doy oportunidades cuando alguien no es mal ser humano y se equivocó, pero no perdono porque sería justificar y olvidar el agravio, y eso no se lo merece quien lo vivió, ni ser perdonado quien lo infringió.

“Las sanciones deben existir para sujetar la maldad, no creo en la Justicia Humana hace mucho, pero le tengo un respeto y fe absoluta a la justicia divina. Ella sabe sancionar y premiar por encima del bien y del mal, y recuerden que será inevitable que veamos su mano justiciera, Pero no esperemos con regocijo el castigo, sino en calma, sin alegrarnos, y entendiendo que es una advertencia para que sigamos siendo buenos seres humanos, que continuemos haciendo obras de amor, y no elijamos el mal camino solo por el facilismo de lo material.

“Cuando uno trabaja energías y hace el bien es inevitable que la justicia divina nos recompense. Esta semana veremos cómo inevitablemente la vida dará vuelta y quienes fueron crueles pagarán con lo que más les duela, y será una semana de reiterarse oportunidades de cosas que veíamos perdidas, pero que si fuimos buenos y constantes, pues no es solo importante ser bueno hay que ser constante, pues recibiremos la retribución merecida.

“Lastimosamente el covid-19 sigue avanzando aunque no se reitere la información. El margen de edad sigue bajando y atacando a los más jóvenes, esto lo dijimos en el video covid-19 del 20 julio 2020 y en covid-19 2021 en mi Canal de Youtube Zita Pessagno Oficial.

“Las vacunas empiezan a transformarse en una obsesión de parte de las autoridades cuando es tan importante como aquello, y aún más, el autocuidado que solo aquellos que lo ejerzan serán los que se salvarán: mascarilla, distanciamiento social, aislamiento, esto es el peor enemigo ante este virus. Y veremos cómo sus mutaciones llegan para generar estragos, donde la vacuna existente no es instrumento de utilidad, mayor razón entonces para el autocuidado.

“La naturaleza no deja de manifestarse, pero no hay que estar a la espera del sismo anunciado desde hace años al sur del Perú y norte de Chile, ni en la zona central. Hay que prevenir que es diferente. Vivir esperando una catástrofe no ayuda, prevenir qué debemos hacer cuando se den las manifestaciones de la naturaleza, esa es la actitud inteligente que nos ayudará a saber cómo superar lo inevitable, en calma y sin miedo.

“Lo que sí veremos en este período serán las manifestaciones sociales que irán en aumento, y de la mano, el empoderamiento de la delincuencia con novedades en su actuar, pero aviso que veremos también cómo se hace justicia con aquellos que hicieron mal, aunque no sea de la mejor forma: el ojo por ojo.

“En cuanto a las predicciones que hice sobre Tomás, sigue manteniendo que hay algo cruel escondido y que le entrego a la justicia divina para que devele ese silencio, porque no es justo que los verdaderos culpables queden libres “en el crimen perfecto”. Que no puedan demostrarlo, no significa que no se deba hacer justicia, pues bien, si la justicia humana no toma las riendas se lo entregamos a la justicia divina que sabrá demostrarnos cómo sanciona a quién corresponde, tal cual como lo hizo con el asesino de Tamara, y lo hará con quienes fueron cómplices.

“Buenas vibras para todos los seres buenos en una semana que será muy movida en todo sentido, pero que también nos traerá a los seres buenos gratificaciones maravillosas. Así será, así sea.

Cariños, Zita”.