logo
Entretenimiento
/ Shutterstock / Shutterstock
Entretenimiento 26/04/2021

Horóscopo de hoy: los números y colores de Géminis y Cáncer

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Zita Pessagno

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

GÉMINIS (21 mayo al 20 junio)

Semana reivindicativa. Al ser nuestra carta anual “Las Oportunidades” predice que este 2021 será un año en el que aparecen muchas oportunidades bendecidas cargadas de buenas vibraciones.

Esta semana además nos acompaña el arcano “La Reivindicación” que nos dice que estaremos energéticamente ante el regalo de que nos devuelvan aquello que nos quitaron y es nuestro por derecho.

La vibración que nos acompaña es positiva y predice que cuando uno es constante, y es buena persona, es inevitable la justicia divina reivindique.

Nuestros números para este período son 3, 6 y 12 y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son para que aquello que alguna vez fue una oportunidad, y se nos quitó, regresa en gloria y majestad a estar como opción en nuestras manos. Pero además llegan otras opciones que será bueno analizar. Hoy podemos elegir, elijamos con lógica porque la razón es luz.

El color que nos acompaña este 2021 es el negro y si lo usamos nos colabora energéticamente con sabiduría y videncia. Además, para esta semana nos corresponde nuevamente el color amarillo que si lo utilizamos nos ayuda internamente a estar iluminados y en calma. Y en combinación con nuestro color anual negro proyectamos sabiduría. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

CÁNCER (21 junio al 22 julio)

Semana compleja. Al ser nuestra carta anual “La Siembra” predice que este 2021 será un año de sembrar en todo aquello que creamos. Estamos pendientes y queremos que florezca.

Esta semana además nos acompaña el arcano “La Luna” que nos dice que estaremos energéticamente ante vibraciones complejas y alteradas.

La vibración que nos acompaña es inestable y predice que si usamos la lógica podemos elegir bien, si no será muy difícil lo que haya que enfrentar.

Nuestros números para este período son 8, 9 y 18 y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son complicadas porque nos harán tener que tomar una decisión en medio de un panorama muy difícil, pero si estamos en calma y usamos la razón, superaremos la prueba asertivamente, pues eso deberá suceder.

El color que nos acompaña este 2021 es el grisg y si lo usamos nos colabora energéticamente con visión y calma. Además para esta semana nos corresponde el color azulino que si lo utilizamos nos ayuda internamente a estar en equilibrio, y en combinación con nuestro color anual gris proyectamos dominio. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

Próximamente Leo y Virgo