logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 26/04/2021

Monserrat Álvarez sorprendió con su inesperado vínculo familiar en la película de “El agente topo”

La conductora de “Contigo en la mañana” de CHV reveló una desconocida aparición de su hijo en una escena del filme que compitió en los premios Oscar.

Un particular vínculo con la película de “El agente topo” reveló tener este lunes la periodista y conductora del “Contigo en la mañana” de CHV, Monserrat Álvarez.

En medio de los comentarios de los premios Oscar, donde el filme de Maite Alberdi no resultó ganador en la categoría a Mejor Documental, fue que Álvarez contó de una escena en la que se puede ver a la foto de su hijo en medio de un diálogo entre el protagonista del filme, Sergio Chamy, el octogenario espía que ingresa a un hogar de ancianos, y el jefe de la empresa que contrata sus servicios para ello.

“En mi casa estábamos especialmente ansiosos porque El agente topo ganara el Oscar. No sé si pueden mostrar algunas de las escenas de la oficina del detective privado que contrata a don Sergio (…)”, inició la conductora, quien pidió que mostraran en la pantalla gigante del estudio la escena en la que se puede ver una foto de su hijo en la pared de la oficina del investigador privado, Rómulo Aitken.

Lo que pasa es que en ese afiche de atrás (señalando con su mano), un compañero de mi hijo lo mira con detención y en los ‘Se busca’ aparece mi hijo“, señaló Álvarez, quien reconoció su sorpresa al verificar, en efecto, que el menor que estaba en la foto era su hijo y que no tenía idea de porqué apareció ahí.

“No he podido contactar a la directora por qué mi hijo está ahí, pero es mi hijo. Es una foto del colegio”, aclaró, al tiempo que explicó que dicha imagen “es de hace hartos años, porque ahora está con el pelo largo, deben ser unos cuatro años y se lo descubrieron los compañeros de curso. Es muy divertido”, cerró.