logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 26/04/2021

Artista igual que su hermano: Óscar Olavarría regresa con nuevo single

Óscar Olavarría, hermano del fallecido actor de “Jappening con Já” y del mismo nombre, lanzó su nuevo trabajo…familia de artistas.

Es hermano del fallecido Óscar Olavarría…y tiene el mismo nombre. Sí, porque el talento viene de familia y con el mismo registro. Pero este Óscar Olavarría volvió con todo con su nuevo single “Sólo tú”.

Esta es una propuesta absolutamente distinta, inspirada en los sonidos de los 80 ́s/retro futuristas y un estilo visual “cyber punk”, y que da el puntapié a una nueva etapa musical en su carrera.

En conversación con Publimetro, Óscar asegura que este single “es parte de mi nuevo álbum que vengo trabajando de hace años, y por estrategia y todo lo que ha pasado en Chile, la pandemia, el estallido, lo fuimos atrasando”.

“Mi inspiración para este disco está basado en “Prince” tanto en los colores (estética del videoclip) como en la formas y estilo de cantar (falsetes). Además, buscaba darle crédito a otro artista que me inspira siempre, el gran Juan Antonio Labra, que para mí ha sido uno de los artistas Pop más completos y talentosos que dio este país”, precisa.

Este productor, guitarrista, compositor y cantante, está detrás de cada detalle del trabajo, junto a su socio Camilo Atria.

ÓscarJesús frente a Óscar Camilo

El llamarse igual que su recordado hermano, actor de “Jappenning con Já” no le aproblema para nada.

Hijos de distintos matrimonios, Óscar Jesús y Óscar Camilo, se llevaban por 20 años. “El recuerdo que tengo de Oscarito es que era un tipo muy cool, muy elegante e interesante, además de intelectual en cuanto a las artes en general ¡Él sabía mucho! nosotros compartíamos la pasión por la música, era un muy buen cantante y un showman extraordinario, con el estilo Dean Martin. Él sabía lo que yo hacía y en los momentos que compartimos siempre me apoyó” dijo.