logo
Entretenimiento
/ Netflix / Netflix
Entretenimiento 27/04/2021

“El último mercenario” en Netflix: todo listo para la última película de acción de Jean Claude Van Damme

Van Damme llevará adelante una misión secreta para salvar a su hijo acusado injustamente de tráfico de armas y drogas por el gobierno.

“El último mercenario”, la película protagonizada por Jean Claude Van Damme y que fue anunciada en agosto del 2020, está lista para hacer su estreno cargado de acción en la plataforma de Netflix.

El ícono de la acción y las artes marciales en la década de los ’80, gracias a producciones como “Full contact” y “Retroceder nunca rendirse jamás”, arribará a la plataforma de streaming en el mes de junio con una cinta que es dirigida por David Charhon.

En “El último mercenario”, Van Damme entregará lo mejor de su repertorio, pero la cinta no sólo será de acción sino que también tendrá un toque de comedia, por lo que se combinarán ambos géneros.

La historia se centrará en la misión secreta que llevará adelante Van Damme por salvar a su hijo, quien ha sido acusado injustamente por el gobierno de Francia de traficar arma y drogas. Todo indica que se trata de una falsa imputación.

El elenco estará compuesto por Assa Sylla Samir Decazza y Alban Ivanov, dos especialista del género de la comedia en el cine francés.