logo
Entretenimiento
/ Shutterstock / Shutterstock
Entretenimiento 27/04/2021

Horóscopo de hoy: los números y colores de Leo y Virgo

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Zita Pessagno

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

LEO (23 julio al 22 agosto)

Semana de ordenar. Al ser nuestra carta anual “El Crepúsculo” predice que este 2021 será un año de estar muy alertas ante cualquier situación, siempre analizando antes de decidir.

Esta semana además nos acompaña el arcano “El Orden” que nos dice que estaremos energéticamente ante la opción de ordenar, lo que nos dará visión real.

La vibración que nos acompaña es equilibrada y predice que estamos ante el poder visualizar lo que tenemos y con qué contamos.

Nuestros números para este período son 1, 9 y 18 y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son de orden, búsqueda, pero con pesimismo. Sabiendo eso no hay que dejarse llevar por la inseguridad y la mala onda. Descartemos aquello y sigamos hacia lo que la razón nos indica como lo iluminado.

El color que nos acompaña este 2021 es el fucsia y si lo usamos nos colabora energéticamente con esperanza y ánimo. Además para esta semana nos corresponde el color gris que si lo utilizamos nos ayuda internamente a estar fríos y calculadores. Y en combinación con nuestro color anual fucsia proyectamos visión. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

VIRGO (23 agosto al 22 septiembre)

Semana sensible. Al ser nuestra carta anual “La Inmortalidad” predice que este 2021 será un año de transformarnos en seres prácticos para que nuestros emprendimientos fructifiquen.

Esta semana además nos acompaña el arcano “La Susceptibilidad” que nos dice que estaremos energéticamente aprehensivos ante cualquier situación que nos implique alguna toma de decisión.

La vibración que nos acompaña es inestable y predice que cuando estamos muy emocionales es preferible esperar antes de decidir, y pensar antes de actuar.

Nuestros números para este período son 3, 4 y 13 y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son más en tendencia a ser tajantes y determinantes, lo que no podemos permitir es que esas decisiones las tomemos desde la emoción y no desde la razón porque podemos errar.

El color que nos acompaña este 2021 es el anaranjado y si lo usamos nos colabora energéticamente con vitalidad y calidez.

Además, para esta semana nos corresponde el color burdeo que si lo utilizamos nos ayuda internamente a estar más aterrizados, y en combinación con nuestro color anual anaranjado proyectamos realismo. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

Próximamente Libra y Escorpión