logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/04/2021

Cata Vallejos aclara su polémico viaje fuera de Chile y se va con todo contra Vasco Moulian

La influencer publicó un texto en Instagram en los que explica detalles de su salida del país y emplazó al rostro de “Zona de estrellas”.

Tras varios días de críticas, la influencer Cata Vallejos decidió aclarar varios puntos respecto a su salida de Chile. Es por ello que hizo una larga publicación en Instagram sobre el tema.

Cabe recordar que la joven que hoy se encuentra en Colombia fue muy criticada por mostrar su vuelo de salida de Chile y tuvo un encontrón con una usuaria de la popular red social. Además, Vasco Moulian, entre otros, reprobó su viaje.

Al respecto, Vallejos dijo: “Me parece inaceptable que, incluso autoridades de gobierno en puntos de prensa, señalen que ‘la señal que di no fue la correcta’, dejándome de mentirosa lo que me parece bastante grave”.

Y agregó: “Quiero aclarar que para salir del país tuve que realizar, como cualquier ciudadano, diversos trámites entre los cuales estaba acreditar que mi salida se debía a que resido en el extranjero”, agregó la joven ahora tiene residencia en Perú. En este punto, explicó: “Dicho permiso fue tramitado ante Comisaría Virtual y aprobado por el Gobierno de Chile”.

Cata Vallejos también explicó que está en Colombia porque allá se permite la entrada de turistas y que no pretende volver a Chile hasta que “las medidas sanitarias me lo permita”.

Más allá de estas aclaraciones, se fue con todo contra Vasco Moulian. “Por este medio emplazo al Sr. Moulian a que exhiba los documentos o señale los antecedentes en los que funda esta grave acusación”. No sólo eso, sino que también mandó un mensaje al panel del programa “Zona de Estrellas”. “Invito a toda esa gente a informarse antes de desinformar”.